¿Qué debe hacer un trabajador si sufre una lesión mientras está laborando?
Shepard Smith, abogado gerente en Carolina del Norte de Stewart Law Offices

Si un trabajador de Carolina del Norte sufre un accidente y se lesiona mientras realiza una actividad laboral, en primer lugar debe informar de la lesión lo antes posible a un supervisor. Busque atención médica tan pronto como sea posible después de reportar de la lesión al supervisor.

Una vez que el trabajador haya llegado al punto de estar médicamente estable, debe solicitar a su empleador el formulario 18: Form 18 First Report of Injury de la Comisión Industrial de Carolina del Norte (NCIC). El trabajador debe llenarlo siguiendo las instrucciones del Formulario 18 y tomar las medidas necesarias para presentar ese formulario lleno ante la NCIC.

Busque ayuda legal

El trabajador lesionado puede comunicarse con Stewart Law Offices para hablar con un abogado de compensación de trabajadores certificado, para hablar sobre la lesión y recibir asistencia para iniciar el reclamo de compensación de trabajadores.

Es muy importante hablar con un abogado de Stewart Law Offices sin importar si el reclamo ha sido aceptado o rechazado, porque el sistema de compensación de trabajadores en Carolina del Norte es extremadamente complejo y confuso, y las compañías de seguros a menudo se aprovechan del hecho de que la mayoría de los trabajadores lesionados no entienden completamente las leyes de compensación laborales del estado.

Nuestro trabajo como abogados es nivelar el campo de juego y nuestro objetivo es asegurarnos de que el trabajador lesionado reciba todos los beneficios a los que tiene derecho según la ley.

¿Cuál es la mejor manera de comunicarse con Stewart Law Offices?

Stewart Law Offices

Llame a las Oficinas Legales Stewart las 24 horas del día, los siete días de la semana al: 704-521-5000, o al número gratuito: 1-866-465-7851 para hablar con un abogado de compensación de trabajadores de Carolina del Norte o de Carolina del Sur. Nosotros hablamos español. También puede visitar nuestra página de Internet.

Igualmente puede llegar a una de las oficinas de Stewart Law Offices en persona. Nuestras instalaciones están listadas en nuestra página de Internet.

Si un trabajador lesionado no puede visitar físicamente a uno de nuestros muchos consultorios legales, estaremos encantados de visitarlo en el lugar que sea más conveniente para él o ella, ya sea en su casa, o en el hospital si es necesario. Esperamos poder contactar a las compañías de seguros por usted.

Leave a comment