Paty cantú muerte sobrinoPin
Toamda del Instagram de Paty Cantú

La cantante Paty Cantú habló de lo aprendió de la muerte de su sobrino Richi en el 2018, esto en una entrevista con Yordi Rosado.

Y es que la cantante originaria de Guadalajara contó que ha tenido experiencias con personas que ya han fallecido y que todo comenzó cuando a los 15 años vio a un niño al pie de su cama.

De acuerdo con la cantante, estas experiencias con personas fallecidas la llevaron a tener sensibilidad en ella y en su familia tras la muerte de su sobrino.

Se va y todos fuimos capaces de ver muchas señales previas y posteriores a su partida, de una despedida de alguien que está bien", dijo en la entrevista. 

Sin embargo, después de hablar de varios temas, Paty Cantú volvió a la conversación sobre lo que aprendió tras la muerte de su sobrino Richi:

Me ha enseñado no solamente lo que es aprovechar una vida, como él lo hizo, y que sigue acá en tantos sentidos, porque es un niño al que fueron más de 1,000 personas a su funeral en un pueblito en el que hay 19,000 personas.

He aprendido de mi hermana y de su esposo lo que es tomar a alguien, creer en su trascendencia y decir 'voy a continuar mi vida con él, no como él hubiera querido porque sé que ahora su forma de pasar por aquí es a través mío, no le puedo fallar'", aseguró la cantante.

Asimismo, Paty Cantú dijo que su participación en la cinta Un Disfraz para Nicolás, que se estrenó recientemente en Disney+ tiene un tema llamado Richi y está dedicado a todas las personas que son felices y disfrutan de la vida, como ella define a su sobrino.

Además de este tema, algo que sorprendió a las y los fans de Paty cantú es que la artista confesó que durante la cuarentena tuvo una relación con el protagonista de How I Met Your Mother, Josh Radnor, e incluso lanzaron un teman juntos: Mírame.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario