luis miguel hospitalizado coronavirusPin
Instagram: Luis Miguel

Los rumores de que Luis Miguel está hospitalizado en Acapulco por coronavirus han ido en aumento, por eso te contamos lo que se sabe de la salud de El Sol.

Una cuenta de Instagram, la misma que filtró la boda de El Canelo y otros eventos de famosos, aseguró que el cantante se encuentra hospitalizado.

"Decían que Luis Miguel está en Beverly Hills, pues no. Les informo que está internado en el hospital Aqua en Acapulco, Guerrero", aseguró la cuenta chamonic3 en Instagram.

Sin embargo, también señaló que está hospitalizado, no por enfermarse de coronavirus, sino porque tiene una fractura en el hombro.

Asimismo, trascendió el menú que ha pedido la estrella de 51 años y que "cuando le toca que le hagan estudios casi llora", aseguró la publicación.

¿Pero, por qué dicen que Luis Miguel está hospitalizado por coronavirus? Además de la fractura en el hombro, se ha especulado que Luismi está aislado en un hotel de Acapulco, por miedo a contagiarse.

El sitio De10, aseguró que un amigo del cantante reveló que está aislado para eivtar contagios y que el intérprete pide sanitizar todo y pruebas PCR a quienes tengan contacto directo con él, pero el artista se rehúsa a vacunarse.

De acuerdo con los reportes, el cantante no sale para nada de su habitación, aunque esporádicamente lo hace para ir al bar del hotel, cuando ya no hay más huéspedes presentes.

Según el sitio De10, que citó a TV Notas, Luis Miguel ha desarrollado una paranoia por pensar que si le da coronavirus no podrá volver a cantar.

El cantante no ha confirmado si está hospitalizado ni si está aislado en Acapulco, tras pasar meses en Estados Unidos.

También te podría interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario