Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro mientras filmaba “Indiana Jones 5”. El actor de 78 años se lastimó ensayando una escena de pelea, dijo el miércoles un portavoz de Walt Disney Co. Deadline Hollywood informó por primera vez la noticia de la lesión de Ford en el set.

Aunque se espera que Ford se tome algunos días para recuperarse de la lesión, la producción del film continuará. El plan de rodaje se ajustará según sea necesario mientras se evalúan las opciones de tratamiento para el actor.

"En el transcurso de los ensayos para una escena de pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro", dijo un portavoz de Disney en un comunicado. "La producción continuará mientras se evalúa el curso de tratamiento apropiado, y el programa de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas".

Harrison Ford sufre una lesión mientras filma "Indiana Jones 5"Pin
Imagen: @indiana_jones_5_news

Esta no es la primera vez que Ford se lesiona en el set de un film. En 2014, se fracturó una pierna en el set de "Star Wars: The Force Awakens”. En aquella ocasión fue aplastado por una pesada puerta del Halcón Milenario en los Pinewood Studios de Londres. Ford también sufrió una grave lesión en la espalda en "Indiana Jones y el templo de la perdición”.

Harrison Ford regresa como el famoso arqueólogo en “Indiana Jones 5”

La filmación de la quinta entrega de la serie comenzó a principios de junio en el Reino Unido, bajo la dirección de James Mangold. 

Los detalles de la trama de la secuela aún no se han anunciado, aunque Ford, está retomando su papel icónico como el arqueólogo más famoso del cine. Le acompañan los actores Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen.

Harrison Ford sufre una lesión mientras filma "Indiana Jones 5"Pin
Imagen: @indiana_jones_5_news

La película se ha retrasado varias veces y actualmente está programado para estrenar en los cines el 29 de julio de 2022.

Con información de The Associated Press

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario