En Asheville
Cada año, Asheville sigue transformándose en un reconocido centro turístico a nivel nacional. Sus cervecerías son clave en esta transformación. Hay tanta variedad que lo mejor que puedes hacer es probar por ti mismo. Pero si quieres saber dónde empezar, déjame darte estas sugerencias:
New Belgium
Ubicación: River Arts District en Asheville (original en Fort Collins Colorado)
Razón: Es uno de los más grandes cerveceros craft de la zona. Abrió su segundo local en Asheville en el . Las cervezas tienen un enfoque Belga pero son locales. Más que eso, la compañía es un B Corp
o Sistema B que requiere un nivel de impacto positivo comunitario y del medio ambiente. Si los puedes visitar, vas a ver un gran patio con vistas al río French Broad. Si tienes la oportunidad y te gusta el ciclismo hasta te puedes suscribir a unas de sus varias carreras en bicicleta que combinan la naturaleza de las montañas con sus cervezas.
Recomendación: Fat Tire (Red Ale)

Bhamari
Ubicación: South Slope en Asheville.
Razón: En todo el centro del distrito de cerveza esta Bhamari. Las cervezas son más aventureras, pero siguen siendo muy refrescantes.
Recomendación: Molly's Lips (Gose) o Lorelai (IPA)

Zillicoah
Ubicación: Woodfin, NC (justamente en las afueras de la ciudad al lado de la universidad de Asheville)
Razón: Se especializan en estilos con fermentación al aire libre como ales y lagers. Si quieres una cerveza típica, pero hecha al máximo nivel, este es un buen lugar donde empezar.
Recomendación: American Wild Ale

En Charlotte
Es fácil pensar que lo único que está creciendo más rápido que la población en Charlotte, es el número de sus cervecerías. Con tanta variedad, siempre encontrarás una cervecería cerca. Si puedes o quieres viajar, estas son algunas de las que más recomiendo:
Fonta Flora
Ubicación: Optimist Park en Charlotte (otras en Morganton y Nebo Carolina del Norte)
Razón: prestan atención a los ingredientes más de lo normal
Recomendación: Errday (table beer)

NoDa Brewery
Ubicación: NoDa en Charlotte
Razón: tienen un clásico en cada tipo de cerveza que puedes pensar. Debido a su popularidad, han podido expandir su distribución, así que prácticamente puedes encontrar una estas cervezas con gran sabor tan cerca de ti como el supermercado de tu vecindario.
Recomendación: Hop, Drop, & Roll (IPA)

Resident Culture
Ubicación: Plaza Midwood en Charlotte
Razón: Sus experimentos suenan sutiles, pero desde la primera prueba uno empieza a darse cuenta que los sabores son únicos.
Recomendación: Double Quantum Wobble (cerveza amarga)

Para comentar debe estar registrado.