Pin
Carmen Salinas estalló contra el cantante Lalo Mora. )Foto Instagram @carmensalinas_56)

Luego de que empezó a circular un video en redes sociales en el que se ve al cantante norteño, Lalo Mora, acosar a una fan, la actriz Carmen Salinas estalló en su contra y dijo que era un 'mugroso, cochino, patán y enfermo'.

Pin

La actriz mexicana dejó ver su enojo en una entrevista para el programa Hoy de Televisa.

Salinas fue contundente contra Lalo Mora y lo calificó como un 'cochino mugroso' ante las cámaras.

'Oiga señor, Lalo Mora, es usted una basura. Ahora sí voy a opinar, no opino, pero si opino ahora porque me dio mucho coraje una muchachita que le metiera la mano en el seno. Quién es usted cochino mugroso para que haga eso con todas las damas, las manosee, las agarre les meta mano por dónde quiera. Es usted un patán', dijo.

La famosa dijo que defiende a las mujeres pues ella es madre y abuela y le da rabia ver ese tipo de situaciones.

'Y si se lo digo y se lo digo de frente, porque soy madre y soy abuelita. Tengo seis nietas y pensar en que un patán como usted llegará a meterles mano. Me da una rabia, me da una rabia que quién es usted para manosear a esas pobres criaturas que van y se toman una foto con usted. Patán mugroso.'

Carmen Salinas señaló que nunca había visto a un compañero del medio actuar de esa forma contra sus seguidores.

'Yo no veo que hagan eso mis compañeros los demás cantantes que hagan. Todos mis compañeros yo no los he visto que hagan esas cochinadas. Quien hace eso… está usted enfermo', finalizó.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario