El Futuro, Scrap Exchange, Caridades Católicas y la Iglesia de Cristo de Cole Mill Road se unen para donar ropa a familias inmigrantes que están atrapadas en la frontera entre México y Estados Unidos durante esta temporada de fiestas. Las organizaciones transportarán artículos a las Caridades Católicas del Centro de Alivio Humanitario del Valle del Río Grande en una caravana, que se desplegará el día después de Navidad.

El Centro de Alivio Humanitario de Caridades Católicas se encuentra en la frontera con México y proporciona un lugar de refugio para que las familias descansen, tengan una comida caliente, se duchen, se cambien de ropa, reciban medicamentos y otros suministros. Los directivos de este lugar han expresado una necesidad urgente de ropa abrigada de invierno para compartir con las familias.

No podemos olvidar el sufrimiento que ocurre en nuestra frontera, dijo María Luisa Solís, quien emigró de México y ahora vive en Carolina del Norte. Mi corazón está con las madres, padres e hijos que pasarán la Navidad este año lejos de sus familias.

Después de todo lo que hemos escuchado en las noticias de este año sobre el desastre en la frontera, fue difícil celebrar la Navidad sin hacer algo para ayudar, aseguró Tim Wood vive en Cedar Grove y asiste a la Iglesia de Cristo de Cole Mill Road.

Una vigilia en memoria de todos quienes sufren en la frontera y en los campamentos de refugiados de todo el mundo se llevará a cabo en el jardín terapéutico de El Futuro de Durham .

Para más información en español llame a María Luisa Solis al 919-808-4464.

Leave a comment