Latin Americans Working for Achievement (LAWA) impartirá talleres informativos en universidades y escuelas de educación superior del área de Charlotte entre y . Todas las sesiones están abiertas a los estudiantes latinos y sus familias.

Los talleres promueven que los estudiantes se gradúen de la escuela secundaria y los capacitan para la entrada a la universidad, oportunidades vocacionales y otros programas profesionales. Se ofrecerá un refrigerio en todas las sesiones.

Temas de los talleres

Carreras en Educación
Sábado , de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Lugar: Universidad de Carolina del Norte (UNC) en Charlotte
Carreras en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)
, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Lugar: Central Piedmont Community College (CPCC)
Ayuda Financiera
, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Lugar: Queens University of Charlotte
Carreras en Ciencias de la Salud
Sábado, , de 9:30 a.m. a 1:30 p.m.
Lugar: Wingate University
Carreras Técnicas y Programas para Aprendiz:
Sábado, , de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Lugar: South Piedmont Community College

Para inscribirse

Los estudiantes que quieran participar en este programa se pueden inscribir llenando esta planilla.

Sobre LAWA

LAWA sirve a la comunidad de Charlotte desde hace más de 25 años. La misión de LAWA es impulsar la educación y calidad de vida de los latinos en la región de Charlotte. Los programas de LAWA brindan a los jóvenes latinos las herramientas y los recursos necesarios para convertirse en miembros conscientes, autosuficientes, integrados y participativos con la comunidad y fuerza laboral.

LAWA agradeció a sus colaboradores que hacen posible este programa, y ellos son: Central Piedmont Community College (CPCC), Charlotte-Mecklenburg School System (CMS), Communities in Schools, NC Community College System, Queens University of Charlotte, South Piedmont Community College, Union County Public Schools, Universidad de Carolina del Norte en Charlotte y Wingate University.

La High School Series es patrocinada por subsidios de Duke Energy, Fifth Third Bank, Foundation for the Carolinas, PNC Bank y Wells Fargo.

Si dese más información sobre este programa o sobre LAWA puede escribir al correo electrónico: dnormandia@lawanc.org. También puede visitar la página de Internet: Latin Americans Working for Achievement

Leave a comment