La Coalición Latinoamericana (LAC) y Thompson Child & Family Focus, anunciaron que su reciente colaboración creará en acceso, proporcionando recursos y abordará las necesidades de la comunidad latina en las áreas de salud mental y estabilidad familiar.

Las dos entidades se están asociando para ayudar a cerrar la brecha de acceso a servicios de salud mental de alta calidad para familias latinas en el condado de Mecklenburg.

Thompson Child & Family Focus es el proveedor líder de servicios clínicos y de prevención para niños y familias en las Carolinas, con múltiples ubicaciones, que se especializan en tratamientos de salud mental informados sobre traumas y educación de la primera infancia, y servicios de estabilidad familiar.

A través de la asociación entre Thompson y LAC, los niños latinos en los niveles más altos de riesgo, junto con sus familias, ahora tendrán el mismo acceso a terapia, educación y atención proactiva que otras comunidades.

Nos enorgullece unir fuerzas con la Coalición Latinoamericana para comenzar el trabajo de cerrar las brechas en el acceso a los servicios de salud mental que han estado imposibilitando tratamiento real, dijo Will Jones, presidente de Thompson Child & Family Focus.

Para más información visite: La Coalición Latinoamericana o para conocer los programas, servicios y oportunidades de asociación de Thompson, visite: Thompson Child & Family Focus

Leave a comment