tiroteo province spring greensboroPin

Los oficiales del Departamento de Policía de Greensboro se encuentran investigando un tiroteo en Province Spring Circle, Greensboro, tras el cual varias personas fueron trasladadas al hospital.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Greensboro, las víctimas fueron trasladadas con heridas que no ponen en peligro su vida.

Fue alrededor de las 5:41 PM del domingo cuando los oficiales respondieron a un llamado en la cuadra 600 de Fulton Street, por reportes de disparos, donde encontraron a 4 personas con heridas.

En la más reciente actualización de sus redes sociales, la Oficina del Manejo de Emergencias de la UNCG informó que ya era seguro volver a las actividades normales en el área donde sucedió el tiroteo, en las afueras de Greensboro College.

De acuerdo con la Policía de Greensboro, el tiroteo en Province Spring Circle, tras el cual varias personas fueron trasladadas al hospital, ocurrió en los departamentos de The Province, en la cuadra 800.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario