NC MedAssist: medicamentos

NC MedAssist, el sistema de farmacias gratuitas, ha lanzado un fondo de crisis en respuesta a la abrumadora necesidad de proporcionar medicamentos vitales para los habitantes de bajos ingresos y sin seguro en todo Carolina del Norte.

A través de este fondo, NC MedAssist brindará apoyo en dos áreas: proporcionar medicamentos de venta libre a los más necesitados y entregar medicamentos recetados gratuitos a quienes han perdido sus ingresos y seguro de salud debido al COVID-19.

Entrega de medicinas

NC MedAssist es la única farmacia gratuita que acepta pedidos por correo en Carolina del Norte. Su enfoque permite un contacto mínimo para que los pacientes puedan recibir sus medicamentos recetados. La tienda gratuita de medicamentos de venta libre ahora ofrece un servicio de entrega en la acera para sus clientes.

Hemos atendido a Carolina del Norte desde , y estamos comenzando a ver una de las mayores afluencias de pacientes desde la recesión del . Las personas de todos los ámbitos de la vida necesitaban acceder a sus medicamentos recetados durante ese tiempo, dijo Lori Giang, CEO de NC MedAssist.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse visite la página de Internet aquí, una vez allí ingrese a la sección que dice Spanish Application, llene el formulario y siga las instrucciones.

Donaciones

NC MedAssist espera recaudar 250,000 antes del para prepararse para un aumento de pacientes que necesitarán de sus servicios.

Para donar vaya aquí.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Deja un comentario