Ferdinando Valencia el reemplazo de Eleazar GómezPin
Imagen del Instagram @ferdinandoval

Nicandro Díaz, el productor de la novela La Mexicana y el Güero,  lanzó un mensaje en el que anunció que Ferdinando Valencia será el reemplazo de Eleazar Gómez en dicha novela.

Desde que se dio a conocer la agresión de Eleazar Gómez contra su pareja, la novela mexicana lanzó un comunicado en el que informaba que sería sustituido y que abrirían un proceso de casting.

Y solo hace unas horas, en sus historias de Instagram, Díaz anunció que Ferdinando Valencia será el reemplazo de Eleazar Gómez:

Queridos amigos de la mexicana y el güero, tengo el gusto de informarles que, a partir de hoy, se integra a nuestro equipo de trabajo Ferdinando Valencia en el personaje del doctor Sebastián.

En el video también aparece Ferdinando, quien señaló:

Un saludo para todos ustedes. Yo sé y me queda muy claro que hay una gran expectativa detrás de todo esto que está sucediendo y les aseguro que estoy aquí para trabajar por ustedes, espero que les guste.

¿Quién es Ferdinando Valencia? El reemplazo de Eleazar Gómez

Ferdinando Valencia es un actor y modelo mexicano, reconocido por sus interpretaciones en novelas como Simplemente María, Por Ella soy Eva y Cuando me Enamoro.

Nació el 18 de noviembre de 1979, por lo que este fue un buen regalo para el actor de 38 años.

Es originario de Comala, Colima y está casado con Brenda Kellerman, actriz, conductora y modelo originaria de Costa Rica.

En redes sociales como Instagram, el actor cuenta con casi 3 millones de seguidores.

Además de novelas, Ferdinando ha participado en series y realities como Reto 4 elementos y México Tiene Talento.

¿Quiénes protagonizan La Mexicana y el Güero?

La novela es protagonizada por Gala Montes, Itatí cantoral, Sian Chion y Juan Soler.

Se espera que la primera aparición de Ferdinando Valencia sea a partir de diciembre, retomando el curso de la historia de la telenovela La Mexicana y el Güero.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario