Paris Jackson tiene su primer álbum solistaPin
Imagen tomada del Instagram @parisjackson

La hija del cantante Michael Jackson, Paris, ya tiene su primer álbum como solista.

Aunque inició sola en su cuarto con una guitarra, convirtió el dolor de su separación en su reciente álbum. Ella ha sido una melómana de toda la vida, algo que no extraña por su legado familiar.

El pasado 29 de octubre lanzó el tema "Let Down" a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube, que cuenta con más de 150 mil reproducciones, mientras que el video oficial, que salió ese mismo día tiene más de 350 mil reproducciones.

Su sonido es muy distinto al pop de su papá y lo describe como folk alternativo.

Al ser la hija del Rey del Pop, Paris dijo que no le preocupan las críticas y que espera que el disco le llegue a la gente correcta.

La inspiración para el primer álbum solista de Paris Jackson

A inicios del año, Jackson integraba el dúo The Soundflowers con su novio Gabriel Glenn, hasta que terminaron y transformó su dolor en música.

El disco, que se llama Wilted cuenta con 11 canciones y saldrá bajo el sello de Republic Records. A través de él explora las etapas del duelo: negación, enojo y aceptación

Escucha aquí el primer sencillo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario