Translate with AI to
madre-hijos-comer-gusanos
Los niños sacaban los gusanos de un vertedero para aves. (Foto: Especial)

Cuando éramos niños nos gustaba hacer hacer locuras. ¡No lo nieguen! Muchos de ustedes se portaban mal y hacían cosas anormales para la gente, pero qué importaba, era la época donde nada nos hacía mal o eso creíamos.

De esta forma, veíamos a nuestros compañeros comer resistol, engrudo, el gis para pizarrón y otras cosas desagradables a la vista de cualquier persona, pero lo que hacen un par de niños en el Reino Unido es por demás extraño.

¡Guic! Madre descubre que a sus hijos les gusta comer gusanos, publica video

Resulta que una mujer llamada Emma Brand, quien es agente de policía de 43 años originaria de Liverpool (Reino Unido), descubrió que su hija Felicity, de 3 años, comía gusanos a escondidas y además, parecía que le encantaban.

Además, lo más extraño es que la niña confesó que sí comía gusanos y que incluso le gustaban, todo esto frente a una cámara, momento gracioso que quedó grabado.

¿De dónde obtenían los niños los gusanos?

Estos gusanos los sacaba la niña de un vertedero que tenía su madre para las aves, este estaba ubicado en el jardín y al alcance de cualquiera que pudiera acercarse.

Pero la oficial de policía nunca pensó que sus hijos pudieran comerse los gusanos y al parecer todo esto comenzó por un reto que había entre los niños.

Todo empezó por un reto entre los niños

Según Emma, todo empezó como una apuesta en la que participaron su sobrino Jacob, de 6 años, y su amigo Josh, de 5, y terminó con los tres menores terminaron comiendo gusanos y a todos les encantaron.

Los niños dijeron que les gustó mucho el sabor y la textura, incluso, dijeron que sabían a papas fritas, algo que ningún adulto podía creer.

En el curioso video, Felicity le comenta a su madre Emma que probó gusanos del comedero. Después se observa a Jacob y Josh comiendo unos cuantos y demostrando que sí les gustaban.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com