jlo bikini neón vacaciones ben affleckPin
Instagram Jennifer Lopez

Jlo y Ben Affleck recientemente confirmaron su relación con una foto dándose un beso en sus redes sociales y ahora la estrella pop volvió a encender las redes sociales al mostar una foto en bikini durante sus vacaciones con Ben Affleck.

Bennifer, como es conocida la pareja, está en unas vacaciones por Europa, donde recientemente fueron vistos en un yate en St Tropez.

Fue justo en ese yate, donde subieron su beso que ahora la estrella mostró un bikini que dejó boquiabiertos a sus 167 millones de seguidores.

La estrella publicó imágenes de su bikini neón mientras ella está sentada en el yate y viendo el mar.

En una segunda foto, Jlo cambió de posición, mostrando su definida figura, mientras estaba recargada en un barandal y con lentes de sol para poder apreciar mejor del panorama.

En cuestión de horas la foto se ha acercado a los 3 millones de likes, por eso, aquí te dejamos la foto de Jlo en un bikini neón, que se presume se tomó en sus vacaciones con Ben Affleck.

También te puede interesar:

Jennifer López y Ben Affleck son captados en cena romántica

Con esta foto Diddy (Sean Combs) intenta reconquistar a Jennifer Lopez

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario