Encuentran cadáver de una adolescente en automóvil de un hombrePin
Encuentran cadáver de una adolescente en automóvil de un hombre

Un hombre de Carolina del Norte fue acusado de abuso de un cadáver después de que se encontrara el cuerpo de una mujer en una gran bolsa de almacenamiento en su automóvil.

Hombre estranguló a su novia durante discusión

Según documentos judiciales, la investigación comenzó cuando una mujer de Kingsport, Tennessee llamó a la policía de Kingsport para denunciar lo que pensó que era un homicidio.

La mujer le dijo a la policía que había estado hablando con Michael Cadogan, de 24 años, de Whiteville, Carolina del Norte, durante cinco años en las redes sociales. Ella dice que la llamó el lunes 23 de junio pidiendo ayuda.

Según documentos judiciales, Cadogan le dijo a la mujer que estranguló a su novia durante una discusión por otro hombre, y que quería ayuda para deshacerse de su automóvil y su cuerpo.

Los registros dicen que las mujeres luego hablaron con Cadogan nuevamente con la policía también en la línea. Durante la llamada, los dos acordaron reunirse en un puerto deportivo en el lago Watauga en el condado de Carter.

Detienen a hombre por homicidio

Los agentes del condado de Carter vieron el automóvil y lo detuvieron en la comunidad de Fish Springs del condado de Carter.

Los agentes obtuvieron una orden de registro y encontraron el cuerpo de la mujer dentro de una bolsa en el automóvil.

Cadogan fue arrestado y actualmente se encuentra detenido en el centro de detención del condado de Carter sin fianza.

Según el Departamento del Alguacil del condado de Carter, la víctima ha sido identificada como Gianna Rose Delgado, de 19 años.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario