Empresarios pagan más de $40,000 de compras para gente en necesidad en Atlanta
Empresarios pagan más de $40,000 de compras para gente en necesidad en Atlanta

Un grupo de empresarios de Atlanta sorprendió a los compradores en Kroger en Decatur al pagar sus comestibles. El grupo dijo que fue una de las muchas formas en que retribuyeron a la comunidad el fin de semana pasado.

El video de ellos pagando los comestibles ha circulado en las redes sociales. Muestra a Brad y Tronda Giles, junto con otros empresarios, asumiendo el control de los registros en el Kroger en Wesley Chapel Road.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Brad Giles (@brad.panther)


"Todos simplemente tomamos nuestros propios carriles individuales", dijo Brad Giles. "Cada uno de nosotros tomó un carril para tomar tantos registros como fuera posible y dejar que la gente supiera, 'Mira, los comestibles están por nuestra cuenta'".

La adquisición duró aproximadamente dos horas, dejando a los compradores llorando y a otros bailando de alegría.

"Ver las sonrisas en la cara, ver las lágrimas que se derraman", explicó Brad Giles, "es increíble, y tiene el espíritu de dar".

El grupo pagó alrededor de $40,000 en comestibles.

"Siempre hemos tenido ese amor por retribuir y ayudar a las personas que nunca antes habían recibido ayuda y todas las personas a las que ayudamos en nuestro trabajo se traduce en que quieren ayudar en nuestras comunidades", dijo.

Después de publicar los videos de la adquisición en Instagram, Brad y Tronda dijeron que comenzaron a recibir mensajes de otras personas que también querían retribuir. El acto inició un tren de otras personas que querían hacer actos de bondad.

"Cada poquito cuenta. Dar es algo que todos tenemos que hacer como comunidad, y si todos podemos darnos unos a otros, todos serán más fuertes", dijo Giles.

Los esfuerzos del grupo tampoco comenzaron en Kroger, los empresarios también ayudaron a las personas a pagar la gasolina y ayudar a las personas sin hogar en la comunidad.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario