Pin

Cuatro empleados de PetSmart en el vecindario East Liberty de Pittsburgh, Pensilvania, enfrentan cargos por delitos graves de crueldad animal en relación con la muerte en noviembre del año pasado de un Poodle o caniche llamado Kobie.

Dueña encuentra a su perro muerto cuando regresa a PetSmart

AJ Ross llevó su mascota a la tienda para que lo atendieran. Cuando vino a recoger al perro, estaba muerto.

Ross llevó a Kobie al Banfield Animal Hospital y después de 15 minutos de RCP, el personal del hospital lo declaró muerto.

Ross solicitó una autopsia para Kobie y pidió ver el video de vigilancia.

Perro muere por falta de respiración

Según los documentos judiciales, la investigación de Humane Animal Rescue encontró que había hiperextensión del cuello y que las patas de Kobie no tocaban la mesa donde le estaban limpiando.

Esto es lo que dijeron que llevó a que las vías respiratorias de Kobie fueran aplastadas y resultó en su muerte.

Julie Miller, Shaphan Stonge, Elizabeth Doty y Heather Rowe enfrentan varios cargos de crueldad animal y negligencia por su supuesta participación en la muerte del perro, que ocurrió durante un corte de uñas.

PetSmart ofrece ayudar dueña conseguir otro perro

PetSmart emitió la siguiente declaración sobre la situación:

“Estamos desconsolados y realmente lamentamos la pérdida de Kobie. Después de este terrible accidente, iniciamos una investigación interna y descubrimos un incumplimiento involuntario de los procesos de seguridad de nuestras mascotas. Además, cooperamos con una investigación externa, despedimos a los asociados responsables y facilitamos una autopsia para ayudar a dar respuestas ”.

Ross dijo que PetSmart se ofreció a ayudarla a adoptar un nuevo perro, pero ella lo rechazó.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario