El Sistema de Escuelas de Charlotte-Mecklenburg estará cerrado para todos los estudiantes y el personal . Mientras equipos de servidores técnicos están trabajando para restaurar la energía eléctrica y la calefacción en docenas de escuelas en todo el condado de Mecklenburg.

Expertos pronostican condiciones potencialmente peligrosas en las carreteras, puentes, escaleras y aceras en muchas áreas. Todos los programas antes y después de la escuela, eventos deportivos y eventos de uso comunitario fueron cancelados.

Las clases de CMS en Cato Middle College igualmente están canceladas. Los empleados de CMS recibirán más detalles por correo electrónico.

La seguridad de los estudiantes, el personal y las familias es siempre la máxima prioridad. Los expertos predicen posibles condiciones peligrosas en las carreteras y cortes de energía para , debido a los impactos del clima invernal durante el fin de semana. CMS entiende que los cierres de escuelas pueden afectar a todos, ya que se cambian los horarios de trabajo, el cuidado de niños, el transporte y otros planes. CMS tomó esta decisión en asociación con expertos en seguridad y clima, el gobierno de la ciudad y del condado y agencias del cumplimento de la ley, aseguró el sistema escolar la tarde del 9 de diciembre.

CMS dará a conocer a las familias, los estudiantes, el personal y la comunidad si hay cambios en el horario escolar para el martes 11 de diciembre, a través de llamadas telefónicas directas, redes sociales, el sitio web de CMS. Los días de recuperación serán anunciados próximamente.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment