MIRA inicia recaudación de fondos para continuar sirviendo a la comunidad inmigrante
La abogada Pahola Burgos en un Taller de Inmigración

Con una campaña que se difunde en las redes sociales mediante la plataforma GoFundMe, la organización MIRA USA inicio una dinámica recaudación de fondos para continuar ayudando a la comunidad inmigrante con sus talleres y actividades.

Esta organización con oficina nacional, en Tamarac, Florida, funciona en Estados Unidos desde y ya opera en 15 ciudades del país, incluidas Charlotte en Carolina del Norte, y Greenville en Carolina del Sur.

Con sus más de 1,000 voluntarios, MIRA se enfoca en realizar talleres de ciudadanía (naturalización), educación financiera, acceso a la educación y al mercado laboral.

Cientos de familias han sido beneficiadas gracias a los talleres educativos de MIRA USA, logrando que padres de familia, madres solteras, adultos mayores y otros inmigrantes latinos logren entender el sistema financiero de este país, aprueben su examen de ciudadanía, y que sus hijos obtengan becas universitarias.

Recaudación de fondos

La campaña que comenzó y finalizará , busca recaudar 5,000 en cada sede.

Con su lema: Ayudar Nos Mueve – Help Move Us, la organización espera seguir con sus programas bandera: Pierda el miedo al examen de ciudadanía, la clave del éxito es la educación: ¡becas si hay! Educación Financiera, desarrollo de carrera – capacitación en habilidades de empleo, y de civismo: pedagogía electoral, educación cívica, derechos y deberes del inmigrante.

A su vez la organización sin ánimo de lucro formalizó un acuerdo con la Cruz Roja Americana, para participar con sus voluntarios en la campaña: Salvando Vidas en instalación de alarmas de humo, y en refugios tras la ocurrencia de desastres.

Su contribución

Esperamos con esta campaña poder lograr nuestra meta y así en lograr que más familias inmigrantes sean protagonistas de su propio éxito con nuestros talleres, comentó Luz Marina Martínez, nueva directora local de MIRA USA.

Para realizar sus donaciones a favor de la sede de MIRA USA-Charlotte, puede visitar la página de Internet de GoFundMe.

Leave a comment