Latin Americans Working for Achievement logo

La Junta Directiva de la organización Latin American Working for Achievement (LAWA) dio la bienvenida a Ana Silva Rey como su nueva Directora Ejecutiva, y a Manuel Castro como miembro de su Junta Directiva.

Ana Silva Rey

Comenzó su carrera en en la industria bancaria luego de graduarse de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, con un título en Administración de Empresas y una especialización en Negocios Internacionales.

Ana Silva Rey, nueva Directora Ejecutiva de LAWA, junta a su esposo Manuel Rey
Ana Silva Rey, nueva Directora Ejecutiva de LAWA, junta a su esposo Manuel Rey

Ana fundó RPM International, una compañía de bienes raíces comerciales y residenciales en Estados Unidos y México, donde lideró las operaciones y su expansión internacional durante más de 14 años como su presidenta.

A lo largo de su carrera, Ana ha participado activamente en la comunidad de Charlotte sirviendo en varias juntas y comités, incluida la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte.

Es alumna del programa de desarrollo de liderazgo de CBI Leaders Under Forty. Ana ha sido parte de la junta directiva de LAWA desde el . Durante esos años ha presidido el Comité de Desarrollo, Sabor Latino y la Gala para la Educación de LAWA. Además, participó durante cinco años consecutivos en el programa Padres y Padrinos como tutora.

El inquebrantable compromiso de Ana con LAWA y su pasión por la educación serán esenciales para hacer que el impacto de LAWA en nuestra comunidad latina sea más grande que nunca, dijo la presidenta de LAWA, Cristina Moncayo.

Ana, quien es originaria de Cuernavaca, México, y su esposo Manuel Rey, tienen dos hijos: Diego y Ana Daniela.

Manuel Castro

LAWA también extendió una cálida bienvenida a Manuel Castro a su Junta Directiva. La experiencia de Manuel en: manejo de riesgo financiero, planificación y proyecciones ayudará a LAWA a desarrollar una estrategia financiera sostenible a largo plazo, que llevará a la organización en las próximas décadas, dijo Cristina.

Manuel Castro nuevo miembro de la Junta Directiva de LAWA.
Manuel Castro nuevo miembro de la Junta Directiva de LAWA.

Manuel es un Vicepresidente y Gerente en Bank of America donde ha estado por más de 17 años en el área de finanzas. Es un firme defensor de los servicios comunitarios en instituciones locales donde se ha desempeñado como miembro en sus juntas directivas o como voluntario. Tiene un título en Economía de la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela y un MBA en Finanzas de la Universidad Webster. Está casado con Heidi Nava y tiene seis hijos.

LAWA

La organización Latin American Working for Achievement, LAWA (anteriormente Latin American Women’s Association) ha servido a la comunidad de Charlotte durante más de veinticinco años. Al ofrecer becas universitarias, ayudar a los padres a navegar por el sistema de Escuelas de Charlotte-Mecklenburg, y al preparar a los estudiantes para la universidad, LAWA cierra la brecha de graduación y mejora la calidad de vida de la comunidad.

Leave a comment