El Centro Hispano anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Raleigh, en Villa Latina Plaza, para servir a la comunidad latina en el condado de Wake. La gran inauguración de la nueva oficina será .

¡Estamos emocionados por este nuevo capítulo de El Centro Hispano! ¡Esta expansión al condado de Wake es un movimiento monumental para nosotros, pero más importante aún para la comunidad latina en el condado de Wake!, dijo Pilar Rocha-Goldberg, Presidenta y CEO de El Centro Hispano.

Servicio a la comunidad

El Centro Hispano es una organización latina sin fines de lucro dedicada a fortalecer a la comunidad, crear puentes y promover la equidad y la inclusión de la comunidad latina en el área del Triángulo de Carolina del Norte.

Esta expansión se produce 10 años después de la apertura de la oficina de Carrboro/Chapel Hill.

El Centro Hispano actualmente tiene oficinas en Durham, Carrboro/Chapel Hill, el Consulado de México en Raleigh (Ventanilla de Salud) y una Unidad de Salud Móvil que opera en Carolina del Norte y Carolina del Sur.

La nueva oficina de Raleigh buscará proporcionar todos los servicios directos y ser la sede de los esfuerzos de abogacía y participación comunitaria.

Sabemos que existe una gran necesidad de servicios en la comunidad latina y esperamos servirlos, concluyó Rocha-Goldberg.

Más información

Si desea comunicarse con El Centro Hispano puede llamar al teléfono: 919-674-4635.

Leave a comment