Foto del equipo: Guerreros Boys
Guerreros Boys, foto cortesía: Juan Vasquez

Después de la tercera jornada de la División Semipro está tomando color y Deportivo Aguilas encontró su primer triunfo en la Liga a manos de Concord FC, se llevó 3 puntos anotando 4 goles por 0 al Concord FC, que a pesar de que jugó bien pero no logró anotar un solo gol.

Mineros perdió 1 a 6 frente a La Colonia que sigue su paso firme con tres victorias seguidas, La Hachadura se anotó gran triunfo y remontó un 0-2 parcial para acabar ganando 4 a 3 frente a Morelos actual campeón del la edición pasada.

CD Motagua sigue mejorando su juego pues empató 2 a 2 frente a Guerreros Boys que todavía tiene vida. Maguey no levanta vuelo y ahora perdió 0 a 4 frente a Argentinos Jrs.

Finalmente Concity ganó 2 a 0 frente a San Nicolas que no ha logrado la victoria todavía. Huhuetan en su primer juego perdió 1 a 3 frente a FC Porto que anda muy conectado y por último las Vigas dieron cuenta 4 a 2 de Aterrizaje.

Para más información de la liga visite el sitio: www.FiestaFutbolLeague.com

Juan Vazquez

Director de Futbol de Fiesta Futbol league por 7 años, liga creada por él mismo en el año 2011 que organiza torneos de fútbol en Charlotte. En el 2018 Vázquez da inicio al programa radial “Futbol...

Leave a comment