Foto del equipo: CD La Hachadura
CD La Hachadura. Cortesía: Juan Vazquez

A cinco fechas del torneo, ya los primeros cuatro de cada grupo se están depurando y el CD Motagua sumó 4 puntos el , pues primero le ganó a Aterrizaje 3-2 y en su segundo encuentro, en el último minuto logró empatar frente a La Hachadura, fue un empate con sabor a victoria, para llevarse 4 puntos total en un buen día de fútbol.

Aterrizaje no logró superar la primer derrota y psicológicamente no pudo logra ganar el segundo encuentro no sumo ningún punto de 6 posibles que pudo sumar.

Otro partido interesante

El Dep. Aguilas después de ir ganado 3 a 0 no supo manejar el encuentro y resultó que perdió al final del partido 4 a 6 de Argentinos Jrs. Ante el asombro de todos los presentes que se dieron cita en las instalaciones de Fiesta Futbol League.

Las Vigas ganó 1 a 0 frente a Tierra Caliente y Maguey logró una importante victoria 4 a 2 frente a San Nicolas. Finalmente el FC Porto que traían racha importante de Victorias perdió esta vez 1 a 3 frente a Concity, por último Atlético Zacatepec en un partido muy difícil logró ganar 2 a 0 frente a Huehuetan.

Para más informes sobre las divisiones o la Academia de fútbol, llamar al 704-960-5382 o en el sitio web: www.FiestaFutbolLeague.com

Juan Vazquez

Director de Futbol de Fiesta Futbol league por 7 años, liga creada por él mismo en el año 2011 que organiza torneos de fútbol en Charlotte. En el 2018 Vázquez da inicio al programa radial “Futbol...

Leave a comment