Foto del equipo Sub-campeón: Barcelona

Se siguen jugando las finales en la Fiesta Futbol League, y ahora el turno fue para la División 2008, donde llegaron bien preparados los dos mejores equipos y las acciones se dieron entre el equipo Barcelona que enfrentó a Huetamo, rápidamente tomado el árbitro dio el silbatazo inicial del partido y los muchachos no se guardaron nada, desde los primeros minutos arremetían con llegadas importantes a las porterías contrarias por igual.

El Huetamo en una descolgada de su defensa sacó tremendo disparo y golpearía la puerta para invitar a que el Sr. Gol se hiciera presente, pero Barcelona herido también sabía hacer goles y rápidamente emparejó las cosas por medio de su atacantes.

El partido de convirtió en una Fiesta de goles al parejo y al por mayor se anotaban en ambas porterías, el descanso fue necesario para tomar aliento y escuchar las diferentes estrategias que los entrenadores aplicaban a sus pupilos.

En los primeros minutos del segundo tiempo entraron ya cautelosos pero más técnicos y ahí fue la diferencia la charla del medio tiempo los de Huetamo ejecutaron mejor las indicaciones y el partido se inclinó hacia Huetamo que anotaba más goles y se iba adelante en el marcador con dos goles para ponerle etiqueta de campeón Huetamo 6 por 4 de Barcelona que se quedó con el subcampeonato.

Juan Vazquez

Director de Futbol de Fiesta Futbol league por 7 años, liga creada por él mismo en el año 2011 que organiza torneos de fútbol en Charlotte. En el 2018 Vázquez da inicio al programa radial “Futbol...

Leave a comment