Una extensión del contrato hasta fue aprobada por la Junta de Educación del Condado de Guilford para la superintendente PhD. Sharon L. Contreras.

La junta aprecia las iniciativas innovadoras de la superintendente, destinadas a mejorar la instrucción y eliminar las inequidades en las oportunidades educativas, dijo la presidenta Deena Hayes. La junta escolar completó la evaluación anual de la superintendente .

Las asociaciones formadas para ayudar a que el distrito avance son apreciadas. La administración fiscal sigue siendo sólida y la junta y la superintendente continúan enfocándose en la seguridad de los estudiantes, continuó Hayes. La junta espera ver cómo las innovaciones en CTE y el personal escolar tienen un impacto positivo en el rendimiento de los estudiantes.

La extensión del contrato es la máxima permitida por la ley estatal. Estoy increíblemente orgulloso de nuestro distrito escolar y de los logros de nuestros estudiantes y personal, dijo Contreras. Esta es la primera vez en casi una década que el rendimiento de los estudiantes ha mejorado en todas las materias en cada nivel de grado y eso se debe al arduo trabajo de todos los involucrados.

Leave a comment