Junta Electoral de Carolina del Norte aprueba candidatos presidenciales para primarias

La Junta Electoral del Estado firmó las candidaturas para las elecciones primarias presidenciales , nominadas por los cinco partidos políticos reconocidos en Carolina del Norte: Constitucional, Demócrata, Verde, Libertario y Republicano.

La Junta Estatal también votó por unanimidad para agregar a Joe Walsh y Bill Weld a la boleta electoral para las primarias presidenciales republicanas después de que esas campañas presentaran sus respectivas solicitudes.

En Carolina del Norte, la Junta Estatal tiene la autoridad de colocar candidatos adicionales en la boleta si al menos tres miembros de la Junta encuentran que el individuo es generalmente defendido y reconocido en los medios de comunicación en todo Estados Unidos o en Carolina del Norte como candidatos para la nominación por ese partido.

De conformidad con la ley estatal, los candidatos presidenciales también pueden ser nominados por petición. Cualquier persona que busque el respaldo de un partido político nacional puede presentar una petición firmada con 10,000 votantes calificados que estén afiliados al mismo partido político que la persona por la cual se presenta la petición. Las elecciones primarias se realizarán .

Los siguientes son los candidatos de los cinco partidos políticos reconocidos que aparecerán en las papeletas primarias:

Partido Constitucional
Don Blankenship
Charles Kraut
Partido Demócrata
Michael Bennet
Joseph F. Biden
Michael R. Bloomberg
Cory Booker
Pete Buttigieg
Julián Castro
John K. Delaney
Tulsi Gabbard
Amy Klobuchar
Deval Patrick
Bernie Sanders
Tom Steyer
Elizabeth Warren
Marianne Williamson
Andrew Yang
Partido Verde
Howie Hawkins
Partido Libertario
Max Abramson
Ken Armstrong
Dan Berhman
Kenneth Blevins
Souraya Faas
Erik Gerhardt
Colina Jedidiah
Jacob Hornberger
Jo Jorgenson
Adam Kokesh
John McAffee
James Orlando Ogle
Steve Richey
Kim Ruff
Vermin Supreme
Arvin Vohra
Partido Republicano
Donald J. Trump
Joe Walsh
Bill Weld

 

Leave a comment