Diamante Arts & Cultural Center y la ciudad de Cary celebran el 15 to Desfile Anual del Día de los Reyes Magos con el apoyo de Food Lion, el cual celebra el final de la temporada navideña.

Cerca de 50 grupos culturales, empresas, organizaciones y grupos comunitarios ayudarán a anunciar la llegada de los Tres Reyes Magos, que traerán alegría a los niños y llevarán regalos.

El Desfile del Día de los Reyes Magos cierra la Campaña Estrella de la Esperanza de la organización Diamante, de un mes de duración, en la que la organización recolecta juguetes, alimentos y fondos para apoyar a las familias de bajos ingresos en el Triángulo. Después del desfile, en la celebración de regalos, más de 150 familias y 500 niños recibirán víveres y juguetes.

Dónde y cuándo

El evento se realizará a la 1:00 p.m. en el centro de Cary, frente al edificio del gobierno. El desfile comenzará en la esquina del Centro de Artes e Historia Page-Walker en 109 Ambassador Loop, girará a la derecha en Academy Street frente al Municipio y terminará en la avenida Wilkinson

Tradicionalmente, (12 vo día de Navidad) es un día muy importante, especialmente para los niños, ya que es en esta víspera que se intercambian regalos por las fiestas en muchos países de América Latina y en todo el mundo.

Para más información puede llamar al teléfono: 919-730-9826, también puede escribir a: estrella@diamanteinc.org

Leave a comment