NC MedAssist, en asociación con TIAA, llevará a cabo una farmacia móvil gratuita en Mecklenburg , la cual está abierta a cualquier persona o familia que necesite medicamentos de venta libre.

El evento se llevará a cabo en la Iglesia Weeping Willow AME Zion (2220 Milton Street, Charlotte, NC 28215) de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los participantes deben tener al menos 18 años para recibir medicamentos. Todos recibirán hasta ocho medicamentos de venta libre de forma gratuita. No se requiere identificación.

En el evento, también habrá información disponible sobre cómo inscribirse en el Programa de Farmacia Gratuita NC MedAssist, que envía medicamentos recetados gratis directamente a la casa del paciente. El objetivo general de NC MedAssist es ayudar a aliviar la carga de los más necesitados, ayudando a las personas que están eligiendo entre comprar alimentos y comprar medicamentos para salvar sus vidas.

Voluntarios

Estas clínicas gratuitas han servido a más de 800 personas por jornada. Para garantizar que el evento se desarrolle sin problemas y que todos los participantes sean atendidos, se necesitan muchos voluntarios. NC MedAssist está asociado con otras organizaciones de redes de seguridad para reclutar miembros de la comunidad para que desempeñen diferentes funciones, sin embargo, la organización todavía está buscando voluntarios para el evento. Cualquier persona disponible puede inscribirse en: MedAssist Volunteer

Leave a comment