, el Capítulo de las montañas de Carolina del Norte de ACLU, el Carolina Jewish for Justice y Working Films presentarán Stories Beyond Borders, un festival de cinco cortometrajes que muestran una imagen más completa de los ataques a las familias y comunidades inmigrantes.

Más allá de generar empatía, estas películas muestran historias reales de resistencia y fortaleza, a la vez que ilustran algunas de las formas en que las personas pueden dar su tiempo, energía y recursos para apoyar organizaciones que ayudan a las comunidades inmigrantes. Este evento gratuito también incluirá una discusión dirigida por aquellos que trabajan para la justicia de inmigrantes en Asheville.

Este programa pone una cara humana en un tema con el que la mayoría de las personas se relacionan en abstracto, dice Gene Zimbalkin, miembro de la junta local de ACLU. Necesitamos entender cómo el clima de miedo que ha descendido sobre nuestra comunidad ha afectado a nuestros amigos y vecinos en la comunidad de inmigrantes latina y que todos tenemos la obligación de luchar contra esta injusticia.

Stories Beyond Borders

  • Cuando
  • Dónde
    AB Tech – Auditorio Ferguson
  • Dirección
    340 Victoria Rd. Asheville, NC 28801
  • Hora
    4:00 p.m.
  • Para más información
    Para reservaciones visite: Facebook

Leave a comment