La estudiante de enfermería de Catawba Valley Community College, Heather Rivera, fue nombrada ganadora de la beca conmemorativa Stephanie Lynn Gabriel a través del Mended Hearts of Hickory y la Fundación CVCC.

Rivera recibió la beca durante un desayuno ofrecido por la Fundación CVCC por la mañana con los miembros de Mended Hearts y el programa de Servicios Médicos de Emergencia en Catawba Valley Community College.

La beca Stephanie Lynn Gabriel Memorial se estableció para proporcionar becas a estudiantes inscritos en la carrera de enfermería, con interés en el cuidado cardíaco.

Un gran honor

Rivera, madre de dos hijos que pasó un tiempo en la Reserva del Ejército de Estados Unidos y también se desempeñó como técnica quirúrgica, asistente médica y flebotomista, dijo que recibir la beca fue un gran honor.

Me doy cuenta de que esta beca podría haber sido para cualquiera, dijo Rivera, quien vive en Newton y es exalumna de Fred T. Foard. Aprecio enormemente la oportunidad de participar en un programa tan maravilloso que alienta a los estudiantes en este campo, y espero ser voluntaria con Mended Hearts of Hickory.

La beca

Para calificar para la beca Stephanie Lynn Gabriel Memorial, los estudiantes tenían que cumplir con varios criterios, incluida la aceptación en el Programa de Enfermería de Grado Asociado de CVCC, tener una preferencia profesional para prestar servicios de atención cardíaca y expresar su necesidad de asistencia financiera.

Los solicitantes también tenían que ser residentes del área del Valle de Catawba y poseer al menos un promedio de calificaciones de 2.75.

Esta es la segunda beca presentada a un estudiante de CVCC por Mended Hearts, una organización nacional y comunitaria sin fines de lucro que ofrece esperanza a los pacientes con enfermedades cardíacas, sus familias y cuidadores.

Mended Hearts planea otorgar otras dos becas de enfermería con ayuda de la Fundación CVCC, cuya misión es fomentar y promover el crecimiento, el progreso y el bienestar de Catawba Valley Community College.

Para obtener más información sobre este programa de becas comuníquese con Teresa Biggs, directora ejecutiva de CVCC Foundation, Inc. al 828-327-7000, ext. 4288 o envíe un correo electrónico aquí.

Leave a comment