En la División 2009 se enfrentó en la final el equipo Chivitas frente a FC Porto Jr. El partido fue una fiesta de goles por ambos bandos, el FC Porto comenzó ganado el encuentro, pero los de las Chivitas Jr. le dieron la vuelta y los fanáticos gritaban a todo pulmón, pues la división más pequeños son los que más pasión despiertan al final Chivitas ganó 4 a 3 de FC Porto Jr.

 

Foto cortesía de: Juan Vázquez. FC Porto Jr. Subcampeón Div. 2009

División 2008

En esta división los dos mejores exponentes del fútbol se enfrentaron y el portero de Manchester sería un factor en el partido. El Manchester comenzó ganado el encuentro, pero en el segunda mitad el Barcelona adelantó líneas y empezó a generar mejor juego, pero entonces el portero de Manchester con gran personalidad supo parar los embates de Barcelona y volverse clave en el triunfo de Manchester 8 a 4 del Barcelona que se entregaron ambas escuadras en la cancha.

 

Foto cortesía de: Juan Vázquez. Manchester Campeón Div. 2008

 

Foto cortesía de: Juan Vázquez. Barcelona 08 Subcampeón Div. 2008

 

División 2004

El gran equipo de Cruz Azul disputaría una final más y enfrentó al bien formado Pumas Jr. que traía paso avasallador en este torneo pero la final no sería nada fácil para los de Pumas, pues tubo ausencias importantes y jugó con los mejores exponentes de su cuadro titular.

 

Foto cortesía de: Juan Vázquez. Cruz Azul Campeón Div. 2004

El Cruz Azul acostumbrado a las mejores batallas dentro del campo, supo concretar las oportunidades que se le dieron el partido mientras los de Pumas desperdiciaban las pocas oportunidades que eran de peligro con opción de gol, y así fue como se escribió esta historia donde el Cruz Azul se llevó el trofeo de campeón 6 a 0 de Pumas Jr.

Foto cortesía de: Juan Vázquez. Pumas Jr. Subcampeón División 2004

Juan Vazquez

Director de Futbol de Fiesta Futbol league por 7 años, liga creada por él mismo en el año 2011 que organiza torneos de fútbol en Charlotte. En el 2018 Vázquez da inicio al programa radial “Futbol...

Leave a comment