La división Semipro Dominical está a punto de culminar arrojando los siguientes resultados: Morelos que venía de empatar a 0 goles frente a Guerreros Boys empató 2 a 2, y con este resultado pasa a la semifinal Morelos por mejor posición en la tabla.

CD La Hachadura soñó al estar arriba por dos goles empatando el encuentro en el marcador global, pero Las Vigas, gran conocedor de finales y grandes Batallas logró empatar el encuentro y quedar en marcador global 7 a 5 frente a La Hachadura.

El partido que fue una batalla campal fue el Argentinos Jr., primer lugar de la tabla general, que ganó 2 a 1 al Unión Guerrero, pero en el global el resultado 4 a 3, asó el Union Guerrero dejaba fuera del torneo al cuadro del primer lugar de la tabla

La Colonia anotó 2 goles y se pensaba que pasaba a la siguiente fase pero el Concity respondió 2 goles y con este empate, el puntaje global pasaba al Concity por mejor posición, pero los partidos no se terminan hasta que se da el silbatazo final y en un tiro libre a favor de la Colonia en la última jugada, el tiro pegó en el poste y el portero poco pudo hacer para mirar como se metía a la portería ante la mirada de los presentes, y la porra corrió dentro de la cancha pues era el gol que metía a la La Colonia FC con el resultado 3 a 2 global a la semifinal.

 

Foto cortesía de: Juan Vázquez. La Colonia FC

 

Primera División

Los 4 equipos que se metieron a la semifinal de la primera división son: Tierra Caliente que enfrentara a Huehuetan, y la otra llave será Mineros vs Garra Catracha.

 

Foto cortesía de: Juan Vázquez. Huehuetán

 

Foto cortesía de: Juan Vázquez. Mineros

Juan Vazquez

Director de Futbol de Fiesta Futbol league por 7 años, liga creada por él mismo en el año 2011 que organiza torneos de fútbol en Charlotte. En el 2018 Vázquez da inicio al programa radial “Futbol...

Leave a comment