La División Juvenil U16 inició la liguilla, entre los cuatro equipos que llegaron a esta batalla por el máximo trofeo de esta división, el Castely U16 enfrentó a 360 Soccer. Este partido se llevó los aplausos del público pues lo que brindaron en la cancha fue una demostración de entrega, pasión, disciplina y gran esfuerzo.
El Castely dio un golpe primero en la primer mitad, y de ahí siempre se mantuvo arriba en el marcador, pero el 360 Soccer hacía buen partido y todos corrían y peleaban el balón, al final no alcanzó y el partido lo ganó Castely Academy U16 por 2 a 1 frente al 360 Soccer.
En otro encuentro el Borrusia Dortmund tuvo algunas complicaciones, pues el entrenador no llegó y esto fue reflejado en la cancha ya que sucumbió fácilmente 0 a 13 de un despiadado XOLOS U16 que metió el acelerador a fondo para decir quiero ser campeón, ahora enfrentará a la Academia Castely en la Gran Final de la U16 de la Fiesta Futbol League.
La temporada de fútbol femenino y todas las divisiones ya comenzaron en la liga y se les invita a todos los equipos de Charlotte a participar. El equipo Auriazules les dieron la bienvenida y perdieron 2 a 5 frente a Geminis, por su parte Argentinas equipo nuevo en la Liga Femenina de la FFL también le dieron su bienvenida al son de 0 a 13 frente a la escuadra del Barcelona y por último el equipo Honduras le ganó fácilmente a Chicas Poderosas. Si quiere ser parte de la nueva temporada de FFL llame al 704-960-5382.

Juan Vazquez

Director de Futbol de Fiesta Futbol league por 7 años, liga creada por él mismo en el año 2011 que organiza torneos de fútbol en Charlotte. En el 2018 Vázquez da inicio al programa radial “Futbol...

Leave a comment