Foto cortesía de: Juan Vázquez. Manchester

Dos finales se jugaron en la categoría 2006. En la División “A” llegaron los mejores en esta categoría: el equipo Boca Jr, que enfrentó a Manchester, los equipos llegaron 30 minutos previo al partido y eso dice la disciplina que existe en estos dos equipos.

El juego comenzó después de la ceremonia inicial puntual y el los primeros minutos fueron intensos y el favorito Boca Jr, arremetía con jugadas bien elaboradas pero el Manchester gran conocedor de finales no daba paso atrás y el espectáculo de Juan Antonio Perdomo, más conocido como el “Morro” comenzó con tremendo zapatazo que sacó de larga distancia para vencer al portero de Boca.

El partido se tornó de ida y vuelta y el Boca Jr. empataba el encuentro con gran jugada elaborada, otra jugada buena de Manchester le quedaba al “Morro” nuevamente para meter el 2do poco después de tiro libre el mismo anotaba el 3ro.

Boca dolido empezó a hacer cambios que funcionaron, empezó a generar buenas triangulaciones, pero desperdiciaba al no concretar el gol, al final sorpresivamente Manchester levantaba el trofeo de gran campeón 4 a 3 frente a Boca Jr, en una final con gran nivel de juego por ambos bandos.

El Mejor Jugador de la final fue Juan Antonio Perdomo, quien se ganó unos zapatos de fútbol y el Mejor Portero fue Jasill Pérez, acreedor de unos guantes de portero, los dos Jugadores del Manchester.

 

Foto cortesía de: Juan Vázquez. Boca Jr.

 

Otros partidos

La final B se jugó entre el Pumas Jr. Y el Pumas Kannapolis y rugieron dentro de la cancha, pues fue una final de felinos que ganó Pumas Jr. 1 a 0 frente a Pumas Kannapolis 06.
El 3er lugar se lo llevaría San Rafael 06, y el equipo San Rafael Girls quedó campeón de la División 2004 y levantó por todo lo alto el trofeo de campeonas y lucieron sus medallas.
Para las nuevas inscripciones de la temporada 2006 llame al 704-960-5382.

Foto cortesía de: Juan Vázquez. Pumas Jr.

 

Foto cortesía de: Juan Vázquez. Pumas Kannapolis

Juan Vazquez

Director de Futbol de Fiesta Futbol league por 7 años, liga creada por él mismo en el año 2011 que organiza torneos de fútbol en Charlotte. En el 2018 Vázquez da inicio al programa radial “Futbol...

Leave a comment