La División 2009 está en la recta final de la temporada. San Rafael se enfrentó a Zaragozita 2009, en un partido épico con mucho movimiento en la zonas de ataques, los papás gritaban a todo pulmón y los pequeños daban el máximo dentro de la cancha. El silbatazo final del arbitro indicaba que San Rafael ganó por la mínima por 4 a 3 del Zaragozita.

En el doble encuentro el FC Porto 09 enfrentó al equipo A de San Rafael y el partido fue de ida y vuelta, pero el FC Porto Jr. con buenas jugadas logró superar 8 a 2 frente a San Rafael 09.

Foto cortesía de: Juan Vázquez. FC Porto Jr.

En otro partido la H enfrentó al Morelos Jr, y este último dio el Máximo con importantes goles pero la H no fue nada fácil para Morelos y terminó ganando por la mínima 5 a 4 del Morelos Jr, que tuvo que aceptar la derrota.

División Semipro

A una fecha de cerrar las jornadas regulares de la División Semipro, el Argentinos Jrs, bien plantado en primer lugar y no cede el paso a CD la Hachadura, que solo por diferencia de goles está en segundo de la tabla general. La Hachadura goleó 7 a 1 al Mineros

Foto cortesía de: Juan Vázquez. Argentinos Jr.

Argentinos Jr ganó por la mínima diferencia de 1 a 0 al Unión Guerrero, el Morelos pudo salir con la victoria 3 a 2 frente a FC Porto.

La Colonia ha recuperado su juego y en esta ocasión se llevó los 3 puntos al ritmo de 3 a 0 frente a Tierra Caliente.

Foto cortesía de: Juan Vázquez. La Colonia FC

Atlético Zacatepec logró una importante victoria 4 a 2 frente a Atlético de Madrid.
Guerreros Boys logró remontar un marcador adverso en la primer mitad y terminó ganando 3 a 1 frente a Huehuetan.

Foto cortesía de: Juan Vázquez. Atlético Zacatepec

Las Vigas empató 1 a 1 frente al Dep. Guerrero y por último el Concity ganó 3 a 0 frente a Garra Catracha.

Para más información de las nuevas inscripciones de la temporada 2006 llame al 704-960-5382.

Juan Vazquez

Director de Futbol de Fiesta Futbol league por 7 años, liga creada por él mismo en el año 2011 que organiza torneos de fútbol en Charlotte. En el 2018 Vázquez da inicio al programa radial “Futbol...

Leave a comment