Hoy temprano, nos enteramos por el Departamento de Salud del Condado de Mecklenburg que ha recibido dos pruebas positivas presuntivas (del nuevo coronavirus). Hoy, el Departamento de Salud del Condado de Mecklenburg dijo que no hay necesidad de cerrar las escuelas en este momento.

Viajes escolares y deportivos

A principios de esta semana, cancelamos de forma indefinida todas las excursiones dentro y fuera del condado. Las excepciones son las competiciones de atletismo, banda, coros, arte, Junior Reserve Officers Training Corps (JROTC) y ajedrez. Esos viajes deben continuar según lo planeado en este momento. Lo mantendremos informado sobre cualquier cambio.

Los esfuerzos de limpieza en todo el distrito continúan en nuestras escuelas y en nuestros autobuses.

Niños enfermos

Si su hijo está enfermo, manténgalo en casa. Si su hijo presenta síntomas y tiene preguntas, comuníquese con su médico o con el Departamento de Salud del Condado de Mecklenburg al 980-314-9400 para recibir más orientación.

Visite el sitio web de CMS y síganos en las redes sociales para obtener actualizaciones adicionales. Gracias por ayudar a mantener nuestra comunidad segura y saludable.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Leave a comment