¿Quién es Diego Armando Maradona?Pin

Una casa de subastas en París, Francia, subastará un Porsche 911 convertible 964; auto de lujo que perteneció a Diego Armando Maradona durante el tiempo que vivió en España.

En 1992, Maradona llegó al Sevilla y de inmediato recibió muchas atenciones y lujos, incluso el auto Porsche, el cual fue su medio de transporte en España; este vehículo fue conocido por todo el mundo, incluso en él fue multado por ir a 180 kilómetros por hora y pasarse un alto.

El auto quedó guardado por mucho tiempo en la cochera del torero Juan Antonio Ruiz Román, donde Maradona lo mantenía, cuando el astro argentino regresó a su país para jugar con el Newell0s Old Boys, lo dejó en ese lugar.

Pin
El auto que fue de Maradona podría alcanzar un precio muy alto.

El automóvil pasó por varios coleccionistas franceses, hasta su actual dueño que lo adquirió en 2016 y decidió subastarlo.

El auto que fue de Diego Maradona, actualmente tiene 120 mil kilómetros y tendrá un valor de salida de entre los 150 y 200 mil euros, pero el hecho de que sea un auto que perteneció a Maradona podría hacer que el auto alcance una cifra superior al millón de euros.

La subasta se realizará del 3 al 10 de marso por medio de la casa de subastas Bonhams de forma digital, donde además se subastarán más de 60 automóviles de colección de diferentes marcas.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario