Foto del equipo: FC Porto

La División Semipro de la Fiesta Futbol League, está más que complicada pues solo hay cuatro espacios en cada grupo que entrarán a liguilla final y los partidos están más que difíciles, pues todavía todos tienen oportunidad de clasificar.

Concord FC le ganó 3 a 2 a Huehuetan que ahora está complicado para calificar, FC Porto jugó un partido muy parejo frente Atlético Zacatepec, al final se dieron con todo y los 3 puntos se los llevó FC Porto 3 a 2 frente a los Zacatepec.

San Nicolás volvió a perder por un gol, ahora fue 1 a 2 frente al equipo Deportivo Águilas. Por su parte La Colonia tuvo doble jornada, primero empató frente a Morelos para después ganar 4 a 3 frente a CD Motagua. También en doble jornada el Morelos empató a 0 goles frente a La Colonia para después ganar 5 a 1 frente a Mineros, de esta manera ya se está escribiendo la historia del torneo Clausura de la Div. Semi.

El equipo más joven del torneo, el famoso Vitocoro Guerreros Boys perdió 1-3 frente a las Vigas. Pasando al último partido de la jornada el equipo Terrizaje Jr. Ganó 1 a 0 frente al equipo Tierra Caliente.

El torneo del Día de Acción de Gracias se realizará en Concord y pueden llamar al 704-960-5382 para más información.

Juan Vazquez

Director de Futbol de Fiesta Futbol league por 7 años, liga creada por él mismo en el año 2011 que organiza torneos de fútbol en Charlotte. En el 2018 Vázquez da inicio al programa radial “Futbol...

Deja un comentario