Pin
Lucas y Mbappé hicieron una fuerte amistad. (Foto: k.mbappe)

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, anunció en sus redes sociales la muerte de Lucas, un niño que perdió la batalla contra el cáncer y que formó una gran amistad con el futbolista.

"Con mucha emoción y tristeza informo que Lucas se ha unido hoy a las estrellas. Es muy difícil encontrar palabras pero es necesario rendir homenaje a un chico lleno de amor y simpatía y sobre todo coraje. Aprendí mucho y con él tuve un vínculo muy fuerte. Intentaré que sigas orgulloso de mí porque eres un héroe. Te amo", redactó Mbappé.

Hace menos de una semana, en el triunfo de 0-4 del PSG en su visita al Nimes, Kylian Mbappé dedicó una de sus dos anotaciones al pequeño Lucas con un mensaje en su playera que decía "coraje Lucas. Estoy contigo".

Lamentablemente, Lucas, fiel seguidor del París Saint-Germain y de su amigo, Kylian Mbappé, falleció tras poco más de 10 meses de estar luchando contra el cáncer.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario