Esté se llevó a cabo esta actividad denominada Basket of Encouragement, un evento creado con el propósito de que la comunidad pueda expresar su apoyo y gratitud a los oficiales del Departamento de Policía de Durham.

Ha sido un proyecto que Dios puso en mi corazón, dijo Mila Meekins, organizadora del evento, quien junto con Vilma Garth, ambas inspiradas por sus esposos que son policías, decidieron tener este gesto de apoyo y cariño hacia los oficiales del cumplimiento de la ley, en donde manifestaron que no muchas veces les dejamos saber que tanto apreciamos su servicio.

Entregan 100 canastas

Todo comenzó con un grupo privado que abrí en Facebook y envié un email en mi trabajo comentando el proyecto, nunca pensé que tantas personas iban a responder inmediatamente. La meta era 100 canastas de aliento ¡y lo logramos!, Meekins.

El sábado pasado algunos voluntarios ayudaron para armar estas canastas desde las 5:00 p.m. hasta casi dos de la madrugada. Ellas traían cartas de niños o personas de la comunidad agradeciendo su trabajo y servicio, un regalo, un dulce, un gift card y mucho amor.

Este será el comienzo de muchas alegrías que queremos llevarle a nuestros policías de Durham por su tan valiosa labor, agregaron la organizadoras. Más de 26 familias y 4 negocios fueron parte de este esfuerzo.

Ha sido muy gratificante sorprender a estos 92 funcionarios y darles una sonrisa en este día de Navidad, concluyó Garth.

Leave a comment