La Affordable Housing Management (AHM) anunció el inicio de la construcción de Muirs Landing, un proyecto habitacional que constará de 72 apartamentos a bajo costo en Greensboro, con una, dos y tres habitaciones.

Muirs Landing recibió una asignación de créditos fiscales federales para la vivienda a través de un proceso de solicitud altamente competitivo por parte de la Agencia de Financiación de la Vivienda de Carolina del Norte (NCHFA). Los créditos fiscales generaron aproximadamente el 70 del capital para desarrollar el proyecto de vivienda.

Además de la inversión de capital, la Ciudad de Greensboro y NCHFA están proporcionando préstamos por debajo de la tasa de mercado y Community Investment Corporation of the Carolinas está proporcionando un préstamo permanente para los futuros arrendatarios.

Se espera que los alquileres varíen entre 259 y 740, con todos los apartamentos asequibles para hogares que ganan menos del 60 del ingreso promedio del área (AMI).

Unas 18 unidades se destinarán para hogares que ganan un 30 o menos del AMI. Unas 24 unidades serán para los hogares que ganan del 31 al 50 del AMI, y 30 unidades serán para los hogares que ganan del 51 al 60 del AMI.

David Levy, Director Ejecutivo de Affordable Housing Management, dijo: Los nuevos apartamentos serán muy atractivos, tendrán una gran cantidad de metros cuadrados y contarán con la certificación Energy Star, que ofrece tarifas eléctricas reducidas.

Para obtener más información sobre AHM, llame al 336-273-0568 ext. 126, envíe un correo electrónico a info@ahmi.org o visite www.ahmi.org

Leave a comment