Coalición Latinoamericana recibe subvención de $25,000 para laboratorio de educación digital
Daniel Valdez Hispanic Fed Director of North Carolina and Mid-South Operations at the Hispanic Federation

Spectrum anunció que la Coalición Latinoamericana recibió una subvención de educación digital de 25,000 para abrir un laboratorio de aprendizaje digital, como parte de un compromiso nacional de 5 millones para la educación digital en las comunidades de Spectrum en todo el país.

Estamos orgullosos de apoyar a la Coalición Latinoamericana, cuyo laboratorio de aprendizaje digital ayudará a promover nuestra misión de proporcionar a los miembros de la comunidad de Charlotte las herramientas necesarias para crecer y prosperar en la era digital, dijo Rahman Khan, Vicepresidente de Impacto Comunitario para Charter Communications, Inc.

Coalición Latinoamericana recibe subvención de $25,000 para laboratorio de educación digital
De izquierda a derecha – Rep. John Autry, Mia Bailey, Rep. Becky Carney and Mike Tanck

El nuevo Laboratorio de Aprendizaje de la Coalición Latinoamericana, en asociación con Spectrum y la Federación Hispana, es una nueva oportunidad fantástica que otorgará a la comunidad latina e inmigrante acceso a Internet confiable, computadoras y educación digital en Charlotte, dijo José Hernández París, Director Ejecutivo de la Coalición Latinoamericana. El laboratorio brindará a nuestra comunidad las oportunidades de adquirir nuevas habilidades digitales y competir en la fuerza laboral del siglo XXI.

Educación digital

Spectrum Digital Education Grants es la iniciativa filantrópica de Charter que apoya a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a los miembros de la comunidad local a mejorar sus vidas a través de la educación digital.

Este apoyo incluye subvenciones financieras y tecnológicas, anuncios de servicio público y asistencia técnica para organizaciones locales sin fines de lucro.

En , la compañía recibió más de 200 solicitudes elegibles y otorgó subvenciones a 31 organizaciones en 13 estados. Desde el inicio de Spectrum Digital Education en , la compañía ha otorgado 71 subvenciones financieras y tecnológicas a organizaciones locales sin fines de lucro en 41 comunidades.

Leave a comment