En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, se jugó la gran final del Torneo de fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Premier entre los equipos de La Selecta y Fabillos FC.
Transcurridos los 60 minutos de juego se conoció el resultado, una victoria por la mínima diferencia 1 – 0, que le proclama por primera vez al cuadro salvadoreño, como el mejor equipo del torneo sabatino.
Una vez finalizado este encuentro se procedió a premiar al campeón, que se llevó el trofeo respectivo, medallas y trofeos individuales para los jugadores, además un estímulo económico de $1,000 en efectivo y el subcampeón $500.

Foto del grupo ganador La Selecta
Grupo ganador La Selecta. Foto cortesía: Gustavo Cruz.

Tercer lugar

Mientras tanto en el partido por el tercer lugar, se enfrentaron los cuadros de Honduras y la H, dos equipos que pudieron estar en el último partido del torneo, más el fútbol es caprichoso. En un encuentro lleno de goles y emociones donde Honduras se llevó el trofeo al vencer por 4 – 0.

Categoría Ascenso

Se cerró el telón del Torneo de Fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Ascenso, donde se enfrentaron los equipos de Platense y AC Dinamo.
En los primeros minutos fue un partido parejo donde los dos equipos visitaron constantemente las porterías, más la balanza comenzó a ponerse a favor de Platense FC cuando logró anotar en la puerta rival. La reacción de su rival de turno no se hizo esperar y logró empatar el partido, lo que le puso mucho drama al encuentro. Cuando algunos aficionados comentaban que posiblemente este encuentro se definiría en la ronda de penales, Platense FC anotó su segundo gol, que fue el de la victoria.
De esta manera Platense FC, se llevó por primera vez a sus vitrinas el máximo trofeo de esta división y se hicieron acreedores al trofeo que les acredita como campeón de esta temporada, más medallas y trofeos individuales. Adicionalmente recibieron un estímulo económico de $700 en efectivo y $300 para el subcampeón.

Foto de equipo Platense
Equipo Platense. Foto cortesía: Gustavo Cruz.

Tercer lugar

Mientras tanto en el partido por el tercer lugar, se enfrentaron los cuadros de Racing y Toluca. En un encuentro lleno de goles y emociones donde Racing se llevó el trofeo al vencer 5 – 4, en un partido con un final dramático.
Los directivos de esta organización deportiva dieron a conocer que el próximo torneo arranca el sábado 25 de agosto a partir de las 5:00 p.m., en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment