Equipo campeón Zaragoza
Equipo campeón Zaragoza. Foto cortesía: Gustavo Cruz.

La División Semipro comenzó el con partidos de muy buena calidad, muy temprano se enfrentó Morelos a Guerreros Boys, con un partido muy emotivo.

Guerreros Boys Comenzó ganado pero Morelos sacó la casta de campeón y terminó ganado 3 a 2 a Guerreros Boys, al mismo tiempo Maguey enfrentó a Concord FC, y los de Maguey fueron sorprendidos y perdió 0 a 1 frente a Concord FC.

El partido muy balanceado fue el que jugó FC Porto que enfrentó a un San Nicolas renovado grandes jugadas para terminar en empate 3 a 3 repartiéndose los puntos, Concity no pudo frente a Argentinos Jr. Que bastaron 2 goles para llevarse la victoria sin gol en contra.

Otros partidos

CD Motagua logró importante victoria de 6 a 0 frente a Tierra Caliente y con este marcador retoman la confianza que habían perdido la temporada pasada, Mineros con un equipo renovado, juega un partidazo con buena posesión de balón pero enfrentaban a un gran rival y sucumbieron 2 a 3 frente a CD La Hachadura, que sumó 3 puntos y una importante victoria.

El recién llegado United FC llegó con todo su poderío a la Liga en su primer participación pero pago paisaje al no poder resolver las llegadas que tuvo para terminar derrotado 1 a 3 frente a La Colonia, que viene bien reforzado y viene por todas las canicas.

Por último el nuevo equipo Deportivo Águilas enfrentó al Atlético Zacatecas y aun que fue no apto para cardiacos, terminaron sin hacerse daño aun que si hubo goles, el partido terminó 3 a 3 y con esto solo sumaron un punto cada equipo.

Para más información en la liga puede accesar al sitio de Internet: www.FiestaFutbolLeague.com

Juan Vazquez

Director de Futbol de Fiesta Futbol league por 7 años, liga creada por él mismo en el año 2011 que organiza torneos de fútbol en Charlotte. En el 2018 Vázquez da inicio al programa radial “Futbol...

Leave a comment