El primer partido de la semifinal A de la División 2006 se disputó entre el equipo Boca Jr. que enfrentó al Atlético Celaya.

En un principio el Celaya se resistía pero el Boca Jr. acostumbrado a buenas batallas empezó a generar su juego y supo usar muy bien los espacios de la cancha para golear contundente 9 a 0 al Atlético Celaya, que no pudo con el rival en turno.

La otra llave se disputaría entre el Huetamo 06 que enfrentaría al Manchester, pero a falta de jugadores claves y el portero no fichado, decidieron no jugar dejando el camino libre a Manchester que pasa a la final de la División A 2006.

Ya están abiertas las nuevas inscripciones de la temporada 2006, para más información puede llamar al 704-960-5382.

Concord Master 35+
La División de los llamados “jóvenes con experiencia” de los sábados en Concord, ya está en la recta final de la temporada. El equipo Colombia en un buen encuentro le jugó de tu a tu al legendario Zaragoza de Maurilio, toda la experiencia demostrada en la cancha al final Colombia Mix 6 a 7 del Zaragoza.

Colombia Mix. Foto cortesía de: Juan Vázquez
Zaragoza. Foto cortesía de: Juan Vázquez

Los que se dieron una fiesta de goles fueron los del Inter Master que no tuvieron piedad de Halcones, ya que este último fue goleado 2 a 9 del Inter Master.

Inter Master. Foto cortesía de: Juan Vázquez
Halcones. Foto cortesía de: Juan Vázquez

Semipro Concord
Sorpresa en la jornada número 11 de la División Semipro pues el único invicto del torneo hasta el domingo 20 de mayo por la mañana se llamaba CD La Hachadura, el actual campeón del torneo, que enfrentaría al Subcampeón de la Temporada pasada: el Morelos, que llegó con la motivación al máximo, pues hizo un partido perfecto para decir “estoy presente” por el título de campeón y goleó 5 a 0 al CD La Hachadura, que perdió el invicto después de 11 jornadas. El cierre de la temporada está candente, así pues el Morelos sacó un importante triunfo.

Morelos. Foto cortesía de: Juan Vázquez

Juan Vazquez

Director de Futbol de Fiesta Futbol league por 7 años, liga creada por él mismo en el año 2011 que organiza torneos de fútbol en Charlotte. En el 2018 Vázquez da inicio al programa radial “Futbol...

Leave a comment