Aunque existen medidas de distanciamiento social y algunas instalaciones de la Ciudad de Hickory están cerradas debido a COVID-19, el personal de la Ciudad está tomando medidas adicionales para garantizar que los residentes puedan disfrutar de los servicios de biblioteca, oportunidades educativas y actividades divertidas mientras están en casa.

A partir , la Biblioteca Pública de Hickory ofrecerá el servicio de recolección Library To-Go para libros, música y películas de la biblioteca entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m., de lunes a viernes, en la Biblioteca Memorial Patrick Beaver. Los usuarios pueden solicitar retenciones de materiales a través de sus cuentas de la biblioteca en línea y por teléfono marcando 828-304-0500. Los artículos estarán embalados y listos para recoger a las 10 a.m. del día siguiente.

Además del nuevo servicio Library To-Go, los bibliotecarios de Hickory estarán filmando cuentos cortos para publicarlos en la página de Facebook de la biblioteca.

Materiales disponibles

Los usuarios de la biblioteca también pueden acceder a una amplia gama de recursos digitales, incluidos libros electrónicos, audiolibros, música y películas en la página.

Los límites de préstamo para Hoopla, Kanopy y la Biblioteca Digital de Carolina del Norte se incrementarán mientras la biblioteca esté cerrada.

Quienes no tengan una tarjeta de la Biblioteca Pública de Hickory pueden configurar una cuenta temporal gratuita en línea que les permitirá acceder a todos los recursos en línea. Una vez que la biblioteca vuelve a abrir, los usuarios pueden ingresar e inscribirse para obtener una tarjeta de la biblioteca completa.

Entrenamiento físico

Para mantener a las familias activas y entretenidas mientras practican el distanciamiento social, el personal de Parques, Recreación y Turismo Deportivo de la Ciudad brindará clases de entrenamiento en línea para el público a través de las redes sociales.

Las clases pueden incluir actividades al aire libre como spinning, yoga y entrenamiento funcional. Otros videos mostrarán el sistema de parques de Hickory, programas educativos y demostraciones de juegos para niños que se pueden jugar en casa con suministros o equipos mínimos.

Siga la página de Facebook de la Ciudad de Hickory Parques, Recreación y Turismo Deportivo para más detalles sobre clases y actividades divertidas.

Del mismo modo, el personal del Departamento de Bomberos de Hickory compartirá consejos de prevención de incendios, demostraciones detrás de escena del equipo contra incendios, lecturas de libros y recursos disponibles en línea para las familias a través de su página de Facebook.

Leave a comment