La Noticia

Noticias

Vi Lyles derrota a Jennifer Robert y competirá en las elecciones generales para la alcaldía de Charlotte

Vi Lyles, actual vicealcaldesa competirá en las elecciones generales del 7 de noviembre, contra el republicano Kenny Smith.

Vi Lyles derrota a Jennifer Robert y competirá en las elecciones generales para la alcaldía de Charlotte
septiembre 12
22:05 2017

Charlotte – La actual vicealcaldesa de Charlotte, Vi Lyles, derrotó por un amplio margen a su contrincante demócrata, Jennifer Roberts, actual alcaldesa de la Ciudad en las elecciones primarias del martes 12 de septiembre.

Hasta el cierre de esta edición, Lyles había obtenido 13,052 votos (46 %), mientras que Roberts tuvo un total de 10,407 votos (37 %). Con un conteo del 80 % de los precintos electorales, Roberts concedió la elección a Lyles quien enfrentará al candidato republicano en los comicios generales del 7 de noviembre.

En el lado republicano Kenny Smith lideró con 89 % de la votación sobre sus contrincante Kimberly Barnette y Gary Dunn.

En cuanto a la elección de votación para el Concejo Municipal en general o “at large”, los demócratas compitieron con siete candidatos.

Para los cuatro puestos del Concejo de votación general, los actuales concejales demócratas James Mitchell, y Julie Eiselt, irán a las elecciones generales junto a la concejal Dimple Ajmera, quien actualmente representa el Distrito 5, y el novato Braxton Winston 11.

Por su parte  Claire Fallon, quien buscaba reelegirse para uno de estos puestos, se quedó por fuera junto a los novatos Ryan McGill, Roderick Davis, y Jesse Boyd.

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más