La Noticia

Noticias

Taller informará cómo hacer una carta poder

Las familias que asistan al evento, tendrán la ayuda individual de un abogado para elaborar la Carta Poder.

Taller informará cómo hacer una carta poder
marzo 16
13:29 2017

Charlotte – En momentos en que la comunidad se encuentra preocupada, ante el endurecimiento de las leyes de inmigración, y muchos no saben cómo estar preparados en caso de una eventualidad, la Coalición Latinoamericana estará llevando a cabo un taller sobre cómo hacer una “carta poder”.

El taller será el sábado 18 de marzo en el Centro Comunitario Camino, donde los asistentes podrán saber lo que se necesita para elaborar el documento, los casos en que pueda ser necesario tener la carta poder, la cual debe ser debidamente notariada y elaborada por abogados.

Según Atenas Burrola, directora del Centro de Integración del Inmigrante, se contará con la colaboración de más de 20 abogados voluntarios.

“Vamos a estar ayudando a llenar los documentos a cada familia individualmente con cada abogado”, indicó Burrola a La Noticia.

Para asistir al taller debe presentar una identificación con fotografía, que puede ser de su país de origen, también habrá cuidado de niños, y se atenderá por orden de llegada.

La carta poder es un documento de orden privado, que es presentado a una empresa o institución con la finalidad de avalar al portador o a un tercero, como capacitado para realizar las gestiones que correspondan, ya sea por un trámite, acto, función, o pago.

Taller

Cuándo: Sábado 18 de marzo

Dónde: Centro Comunitario Camino

133 Stetson Drive, Charlotte, NC 28262

Hora: 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Para más información puede llamar al: 704-531-3848.

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más