La Noticia

Noticias

Serán indemnizadas las víctimas de fraude de transferencias de dinero por Western Union

Serán indemnizadas las víctimas de fraude de transferencias de dinero por Western Union
noviembre 30
08:00 2017

Charlotte – Más de 16,000 consumidores en este estado que fueron víctimas de fraudes luego de hacer transferencias de dinero a través de Western Union, podrán hacer sus reclamos para ser indemnizados, según anunció la Fiscalía General de Carolina del Norte.

El estado recibirá $256,000 como parte de un arreglo de un fondo de compensación de $586 millones administrado por el Programa de Recuperación de Activos de Víctimas del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Este fondo está relacionado con una demanda interpuesta por 49 estados y Western Union, la compañía de envíos de dinero más grande del mundo, para indemnizar a miles de usuarios víctimas de fraude.

Solicito a cada persona que crea que fue víctima de este fraude, contactar nuestra oficina. Esta es una oportunidad para cada víctima de recuperar lo que le robaron”, señaló Josh Stein, la fiscal general del estado.

Las personas elegibles para la compensación fueron timadas al hacer sus transferencias de dinero con Western Union entre el 1ro de enero del 2004 y el 19 de enero de 2017.

Si una persona reporta a mi oficina que fue víctima de este fraude, recibirá por correo una forma para hacer su reclamo”, recalcó la fiscal.

Las autoridades indicaron que más de 2,000 agentes de Western Union participaron en el fraude.

Para someter su queja, puede ir a: www.westernunionremission.com o llamar al: 1-844-219-2124.

Más información en el sitio de la División de Protección al Consumidor del Departamento de Justicia de Carolina del Norte: www.ncdoj.gov/complaint o llamando al: 1-877-566-7226.

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más